Proporcionamos servicios profesionales en forma integral, en materia de Asesoría, representación y patrocinio legal, tanto a personas físicas, como a sociedades a nivel corporativo, en la celebración y formalización de cualquier acto jurídico; de contratos y convenios; en procedimientos judiciales, como actor o demandado; de carácter mercantil, civil, penal, laboral, de recuperación judicial y extrajudicial de cartera vencida, etc.; contando con miembros con amplia experiencia de litigio, así como con las instalaciones adecuadas. De igual forma y para brindar una mejor atención se cuenta con Oficinas en la ciudad de León, Gto.; Guanajuato Capital; Silao, Gto.; y diversas corresponsalías en distintas ciudades de la República.

La firma se concentra en brindar un servicio a un precio justo de costo-beneficio, práctico, certero, ágil y claro: un servicio sencillo que fomenta la confianza de nuestros clientes.

Así mismo es importante señalar que la firma “JULIO ALCALÁ Corporativo Legal” está compuesta por abogados altamente calificados, y que en la misma y de manera conjunta se complementan los servicios especializados en todas las ramas del Derecho como:

-Derecho Civil
-Derecho Mercantil
-Derecho Laboral
-Derecho Penal
-Derecho Constitucional (Juicios de Amparo)
-Seguridad Social
-Notaria Pública
-Derecho Registral
-Marcas y Patentes
-Derecho Agrario
-Derecho Ambiental